Home Ads

Invitó a su sobrina a cenar y la violó


Un presunto abusador de 46 años violó a una de sus dos sobrinas luego de invitarlas a cenar a su casa. Por el hecho ocurrido en la ciudad de Mar del Plata, el acusado el martes fue aprehendido. 

El aberrante episodio ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Los Andes de la citada localidad balnearia. Sin embargo, el caso salió a la luz gracias a la hermana de la víctima que llamó a la Policía y denunció lo acontecido.

De tal manera, durante los primeros minutos del martes personal de la comisaría cuarta arribó a una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Teodoro Bronzini y Falucho tras el llamado de una joven al 911.

“En el llamado hizo referencia que su tío había abusado a su hermana de 17 años y los oficiales lo aprehendieron”.

Señalaron fuentes judiciales.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, el imputado por abuso sexual con acceso carnal fue trasladado a Tribunales, acompañado por un defensor oficial, donde se negó a declarar ante la fiscal Florencia Salas. 

La titular de la Unidad Fiscal de Instrucción 1 le pidió a la Justicia de Garantías que siga detenido mientras avanza la investigación. El acusado quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.



 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo