Home Ads

Se preparó para ser piloto de avión y quedó al borde la muerte ¿Quién es el motociclista atropellado por un abogado?


Una discusión acalorada de tránsito conmovió al país, debido a que fue captada por una cámara de seguridad del partido bonaerense de Vicente López y logró viralidad en redes a raíz de cómo terminó: un auto al mando de un abogado cruzó y atropelló a un motociclista, para dejarlo al borde de la muerte. Ocurrió en la localidad de Florida.

La víctima es Julián Gustavo Giménez, un piloto comercial de Aerolíneas Argentinas de 28 años. El joven, a raíz del incidente vial registrado hace una semana, tuvo que ser operado dos veces y este miércoles seguía internado en el sector de terapia intensiva de la Clínica Olivos, debido a que perdió el bazo y quedó con la función renal muy comprometida, porque el hígado resultó dañado.

Conocidos de Giménez contaron en redes sociales que se esforzó desde chico por concretar su sueño de ser piloto de avión.

Kammy Sulmo, quien fue su compañera de escuela, sostuvo: 

"Desde que lo conozco, todavía estábamos en el colegio, hizo sus prácticas para hoy poder ser piloto; es una gran persona, tiene una hermosa familia y duele mucho leer a tanta gente que justifica que le hayan pasado por arriba".

La joven cuestionó así a quienes critican al motociclista por haberle roto el espejo retrovisor de un puñetazo al auto del letrado Santiago Tomas Mazzini, de 37 años, quien finalmente lo alcanzó y lo atropelló.

"Hoy está peleando por su vida porque un 'abogaducho' loquito de mierda decidió apuntar a matar. Hoy Juli, con varias cirugías, pelea por su vida, y amigos y familia le deseamos lo mejor y estamos dispuestos a todo para que se haga justicia".

Sostuvo Sulmo en un grupo de Facebook denominado "Vecinos de Florida Vicente López".

La joven agregó: 

"Estaría bueno que todos los que creen que sus espejos roñosos valen la vida de una persona se preguntaran por qué se encuentra prófugo, si tanta razón tenía".

Este miércoles seguía sin conocerse el paradero del letrado, luego de que el juez de Garantías Nº4 de San Isidro, Esteban Rossignoli, rechazara el pedido de eximición de la defensa y ordenara su inmediata detención.




 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo