Home Ads

Dieron a conocer cómo fue el choque en el que murieron dos adolescentes de 17 años y un tercero perdió un brazo


Un choque, en que murieron dos adolescentes de 17 años y otros tres resultaron heridos, enlutó a la ciudad bonaerense de San Pedro. Los investigadores analizaron las cámaras de seguridad de la zona y aguardaban los resultados de algunas pericias para cerrar la causa, en la que consideraban que fue un accidente fatal.

La investigación posibilitó reconstruir que los cinco amigos Serena Muñoz (17), Federico Laurino (17), Juan Campos (16), Alessandro Garavaglia (18) e Ivo Álvarez (18) regresaban de bailar de un boliche en San Pedro. Cerca de las 5.20 de la madrugada del domingo, cuando tomaron Avenida España, a metros del Club Naútico, la conductora perdió el control del vehículo, que impactó contra un árbol y comenzó a prenderse fuego.

Así puede verse en las imágenes de las cámaras de seguridad del club, que registraron el choque y fueron analizadas para establecer si hubo otro auto involucrado, lo que fue descartado. Además, establecieron que no llovía al momento de la colisión.

Por el impacto, Muñoz y Laurino murieron en el acto, mientras que Campos salió despedido del vehículo y sufrió la amputación de su brazo derecho a la altura del hombro, por lo que permanece internado en el Sanatorio Güemes, en la Ciudad de Buenos Aires. Los otros dos sobrevivientes esperaban recibir el alta este jueves y sufrieron sólo una fractura en uno de sus dedos y golpes en la cabeza.

Los primeros en arribar al lugar fueron los inspectores de la Dirección de Tránsito, que colaboró para extinguir el foco ígneo en la parte delantera del auto, mientras daban aviso a Policía, Servicio de Emergencia SAME 107 y a Bomberos.

El fiscal José María Guadagnoli, titular de la UFIJ Nº1 del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de San Nicolás, a cargo de la investigación, aguardaba los resultados de algunas de las pericias para conocer la causa del siniestro.

Entre esos informes estaban las pericias accidentológicas y los resultados de los análisis toxicológicos a la conductora, aunque ninguno de estos resultados cambiará el rumbo de la causa, que está casi cerrada, indicaron fuentes judiciales al sitio La Opinión.



 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo