Encontró a su pareja con un amigo y los desfiguró a golpes


Personal policial detuvo anoche en Jujuy y Charlone en Bahía Blanca a Néstor Fabián Mariño, de 35 años, por el delito de lesiones. Había atacado salvajemente a golpes a su pareja y a un amigo minutos antes.

Según fuentes policiales, alrededor de las 2:30 de la madrugada, un llamado al 911 alertó a los uniformados sobre una mujer golpeada en una vivienda de calle Catamarca al 1000.

Al llegar, los agentes encontraron a la damnificada con el rostro desfigurado. Ella misma les dijo que Mariño arribó a su domicilio y la encontró con un amigo, por lo que comenzó a agredirlos a ambos.

Hasta ese momento, se desconocía el paradero de Mariño y del otro hombre. Empezaron a buscarlos por las inmediaciones y hallaron al otro sujeto tendido en el porche de una casa. También presentaba el rostro totalmente ensangrentado y pidieron rápidamente una ambulancia.

En paralelo, se montó un operativo cerrojo para intentar dar con el agresor, quien finalmente fue interceptado a bordo de un taxi. Tenía las manos llenas de sangre y fue trasladado hasta la seccional Quinta por el delito antes mencionado.





Publicar un comentario