Home Ads

(VIDEO) Así chocó y volcó una camioneta policial que iba a la casa de Chano


Una de las camionetas de la Policía Federal Argentina (PFA), que se desplazaba hacia la casa de Santiago Chano Moreno Charpentier en un barrio privado de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, chocó contra un auto que cruzó en rojo y volcó en el barrio de San Cristóbal.

El choque fue registrado cerca de las 5 de esta madrugada en Avenida Colonia y Caseros, en ese barrio de la Ciudad de Buenos Aires, que tuvo interrumpido el tráfico por algunas horas.

Ocurrió minutos antes cuando un auto, que circulaba por Jujuy, cruzó en rojo hacia Colonia y así colisionó contra el vehículo que tenía dos policías a bordo, que resultaron heridos y fueron trasladados.

Tras conocerse el choque, fuentes policiales informaron que la camioneta policial se dirigía a realizar pericias en la casa de Chano, el ex líder de Tan Biónica, que fue baleado esta madrugada tras sufrir un brote psicótico, agredir a su mamá e intentar apuñalar con una cuchilla a un policía que llegó a su casa en la localidad bonaerense Exaltación de la Cruz.

El violento episodio ocurrió en una vivienda del Barrio Parque La Verdad, ubicado en el kilómetro 13 de la Ruta Provincial 39 del mencionado partido del noroeste de la provincia de Buenos Aires, donde Moreno Charpentier estaba con su mamá.

Fue la mujer quien pidió ayuda al 911 porque su hijo la había agredido mientras intentaba trasladarlo con una ambulancia a un centro para su internación.

Efectivos policiales de la Policía Comunal de Parada Robles arribaron al lugar y advirtieron que el músico estaba agresivo por sufrir "un brote psicótico como consecuencia del consumo de estupefacientes", señalaron las fuentes policiales.

Al verlos en su casa, el cantante intentó apuñalar a uno de los agentes que reaccionó efectuándole un disparo que impactó en la zona abdominal de Moreno Charpentier.

Tras el incidente, Chano fue trasladado al Sanatorio Otamendi, donde fue operado por la herida de bala y permanece internado en terapia intensiva en estado estable.

La fiscalía de turno caratuló el hecho como "atentado resistencia a la autoridad y lesiones".



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo