Home Ads

Cayó un estafador que le robó 5.000 dólares a una abuela


Alfredo Adrián Ferrari quedó detenido en las últimas horas después de estafar a una abuela de 97 años desde la habitación de un hotel de Coronel Suárez, lugar en el cual realizó una serie de llamadas telefónicas para intentar engañar a sus víctimas, bajo la modalidad "Cuento del Tío".

Según publicó el portal Suarez Al Día, Ferrari le manifestó a la anciana que tenían secuestrado a su hijo y que lo liberarían solo si entregaba esa suma de dinero. También trascendió que hubo otras comunicaciones que no lograron su cometido.

Tras el alerta a la Policía Comunal se dispuso un operativo cerrojo, como así también la revisión de las grabaciones de las cámaras del sistema de monitoreo. Ello, sumado a los datos de la víctima y vecinos permitieron trazar una línea de investigación firme que posibilitó arrestar al malviviente que se encontraba hospedado en el Gran Hotel Coronel Suárez.

Inicialmente, en la cochera se le secuestraron 21.460 pesos, 500 dólares, teléfono celular Samsung Galaxy A10 y automóvil Renault Logan. Luego, en otro procedimiento, se incautaron 1060 dólares estadounidenses, dos tarjetas SUBE, un cargador del teléfono celular y una guía telefónica de esta ciudad y la zona.



 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo