Home Ads

(VIDEO) Así actuaba el "estafador de la virulana": Cayó en Núnez


Un hombre se presentó hace unos días para hablar con el gerente de una lomitería de Núñez. A la encargada le dijo que su nieto había comido una hamburguesa en ese local y se había clavado un trozo de virulana en el paladar: reclamaba una indemnización para solventar los gastos médicos en los que había incursionado para su nieto.

La encargada llamó al dueño y éste, a la Policía. El dueño estaba alertado del "cuento del tío" porque hacía poco lo habían escrachado en un grupo de gastronómicos.

El "estafador de la virulana" se llama Alejandro Daniel Comesaña y con el mismo ardid en 2018 había actuado en Entre Ríos y Santa Fe. Y hace pocos días, también lo vieron en Unicenter.

"Gracias a que unos días atrás había leído la historia, me di cuenta que era una estafa", contó Alejandro, dueño de Beto's, un local que abrió en Núñez hace dos semanas.

Luego entra la Policía y le explica al señor que debe hacer la denuncia en la comisaría y no en el local, con ticket de compra y todo lo que dijo que gastó.

Al pedirle identificación, saltan sus antecedentes, pero como no había cometido todavía ninguna estafa no podían demorarlo.


 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo