Home Ads

Una mujer murió al ser atacada por seis Pitbull en una granja

 


El hecho ocurrió en San Pablo, Brasil, la víctima fue a visitar a su novio que es el cuidador del lugar y también fue atacado por los animales.

 

La víctima de 53 años fue identificada como Marli Donegá Tizura y fue sorprendida por los animales cuando llegó a la finca, donde su novio es cuidador, ocasionándole heridas mortales.

 

Según informó la Policía Civil de Brasil, el hecho ocurrió el miércoles a la noche y al parecer la pareja había dejado a los animales sueltos al salir con un amigo a pasear.

 

Al regresar, la mujer había acompañado a su pareja hasta la finca, pero los animales se abalanzaron sobre Marli y comenzaron a atacarla sin que el hombre pudiera hacer algo para frenarlos.

Mientras los animales atacaban a la mujer, su novio intervino, pero también fue mordido. Como pudo, consiguió escapar pidiendo ayuda a otros trabajadores antes de caer inconsciente.

 

Cuando los bomberos municipales llegaron a la zona del ataque, la mujer ya había fallecido. Su novio fue llevado de urgencia a un hospital de la zona con varias heridas y los animales pudieron ser contenidos por otras personas que estaban en la granja después del trágico accidente.

 

El novio de la fallecida continúa hospitalizado en Santa Casa de Birigui, mientras el caso se investiga como muerte sospechosa.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo