Home Ads

Obligaba a sus hijas a prostituirse y una de ellas tuvo un bebé por los abusos


Una mujer de 37 años fue detenida bajo la acusación de obligar a prostituirse a sus hijas de 11, 17 y 19, una de las cuales tuvo un bebé producto de los vejámenes.

Las adolescentes, quienes eran golpeadas con dureza por la apresada si se negaban a someterse sexualmente, acudieron a vecinos de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Brana del departamento santiagueño de Moreno, para contar el calvario que padecían.

Luego fueron contenidas emocionalmente por especialistas de la División Trata de Personas y Delitos Conexos de la Policía.

Los expertos les brindaron seguridad para que el caso llegara a la Justicia, donde tomó intervención la fiscal Jésica Lucas, quien obtuvo una orden de allanamiento y detención de parte del Juzgado de Control y Garantías.

Poco después, la acusada fue apresada por “promoción y facilitación a la prostitución en perjuicio de sus propias hijas”, al tiempo que fueron liberadas las adolescentes.

Según fuentes policiales citadas por el portal de noticias ElLiberal.com.ar, una de las víctimas fue abusada desde que tenía 9 años e incluso tuvo un bebé como producto de los vejámenes.

La Justicia ordenó que las tres adolescentes fueran trasladadas a la capital provincial para recibir mayor contención y se les realicen exámenes médicos para determinar el estado general de salud.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo