Home Ads

PINAMAR: Robaron elementos de Radio Más luego de romper la puerta de acceso con una barreta

 


Delincuentes aprovecharon la oscuridad de la noche y la escasa circulación para entrar a Radio Mas, en la zona de Bunge y el Mar, y a un bar contiguo y alzarse con algunos equipos y dinero.

 

Muñidos de una barreta rompieron la puerta de acceso al local de la emisora y se hicieron de una notebook HP, un smart BGH, una tablet, un celular Xiaomi y conectores. Como el local tiene conexión con na bar accedieron al mismo y se llevaron el dinero de la caja registradora.

 

Hugo Sepe, propietario de la FM, fue irónico al agradecerle a los ladrones que no se hayan llevado elementos más costosos como la consola o los micrófonos.

 

“Lamentablemente ahora hay que trabajar más para recuperar lo que se perdió”

 

Al mismo tiempo cuestionó la demora de la llegada de la policía que luego del primer llamado de alerta tardo unos 40 minutos en reportarse en el sitio. La policía científica hizo su trabajo, pero dejaron la barreta que utilizaron los atacantes para forzar la cerradura de acceso.

 

Como se mudaron recientemente aún no habían instalado cámaras de seguridad. Y las municipales, a esa hora, reportaron imágenes muy borrosas por la niebla indicó Sepe al citar una fuente del área de seguridad de Pinamar.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo