Home Ads

MAR DEL PLATA – EXCLUSIVO (VIDEO): Asaltaron a una jubilada, le sacaron 1 millón, a la semana volvieron por más y terminaron detenidos

 


Dos delincuentes ingresaron a la casa de una jubilada hace 10 días y redujeron a la mujer y se alzaron con 4.000 dólares y unos 500.000 peros que formaba parte de un dinero que recientemente había sido devuelto por un conocido.

 

Los atacante accedieron a la casa del barrio “El Gaucho” en Eduardo peralta Ramos al 500 y pudieron trabajar con suma tranquilidad mientras tenían controlada a la mujer que tiene problemas de movilidad y utiliza un andador para movilizarse.

 

Se realizó la denuncia y el fin de semana los delincuentes retornaron al sitio. Esta vez quería más dinero y bienes pero no contaban con que la víctima estaría con sus dos hijos y sus nietos.

 

En poco tiempo los redujeron y los golpearon hasta que llegó la policía que debió realizar la trabajosa tarea de separarlos.

 

Uno de los malvivientes terminó en el Hospital Interzonal y aún no recibió el alta y el otro detenido.

 

La mujer que estuvo en ambos ataques asegura que son los mismos y pide por un allanamiento para ver la posibilidad de recuperar el dinero.

 

La causa es investigada por el fiscal Mariano Moyano.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo