Home Ads

MADARIAGA – EXCLUSIVO DE CNM 93.3: Desde hace una semana recibe amenazas de falsos policías que buscan extorsionarlo

 


Hace una semana CNM relataba el caso denunciado en la comisaría local. Un llamado al azar, un subcomisario de una supuesta comisaría de Morón que asegura que el receptor de la llamada intentó contactar a una menor de 15 años para sugerirle un encuentro sexual.

 

A raíz de distintos casos en la zona se logró determinar, según relataron a CNM desde la SubDDI de Balcarce que se trata de una operatoria que parte de presos de la cárcel de Batán en donde ya se han realizado allanamiento.

Esta mañana en CNM Radio 93.3, Walter Collman, el receptor de estas comunicaciones se hizo presente y puso a disposición audios y chateos. Dijo sentirse preocupado porque estas comunicaciones no cesan. Amenazan a él y a su familia e, inclusive, cambian de número y siguen llamándolo a pesar de haber denunciado todo.

 

Le piden 50.000 pesos para “cajonear” una supuesta causa por acoso cibernético contra una joven de 15 años que no conoce porque, de hecho, nunca ha ido a Buenos Aires. Walter trabaja en el ferrocarril y presta servicios en Madariaga y Pinamar.

 

Su presencia en el medio fue para advertir y que la gente “no caiga” en estas trampas que hasta parecen creíbles. Durante la entrevista mostró que tomaron capturas de su Facebook de personas con el mismo apellido en donde estos falsos policía sostienen que atacarán si no accede a pagar “la coima”.

 

Collman explicó que tras hablar con los investigadores se confirmó que los llamados salen desde una misma antena.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo