Home Ads

La Chilindrina se hizo un retoque estético que ni sus hijos la reconocieron




En febrero, la emblemática actriz del " Chavo del 8", María Antonieta de las Nieves, se destapó en las redes con una foto en traje de baño donde se la vio más reluciente que nunca a sus 70 años de edad, con una inmejorable figura. Sus fieles seguidores la llenaron de elogios y nunca imaginaron que su aspecto escondía algo: una pasada por el quirófano. 

La "Chilindrina" tuvo un retoque estético en el rostro, que, bajo la mala calidad de la foto, pasó desapercibido. La actriz supo aprovechar el clima cálido que ofrece el puerto de Acapulco para sacarse una foto con una bikini negra y subirla a su cuenta de Instagram. 

"Hacia mucho tiempo que no usaba un bikini".

Escribió como descripción junto a la emblemática foto publicada hace un tiempo, que ha dado que hablar, pero que después borró.

¿Quién iba a decir que una amiga de ella iba a revelar la verdad de aquella postal? Según esta persona, que la mandó al frente en una entrevista con TV Notas, La Chilindrina en diciembre pasó por el quirófano para un “refresh” que le quitó algunos años de encima. También reveló que fue su hijo quien la obligó a eliminar de Instagram la publicación en la que se la veía en bikini en Acapulco.

“Se sometió a una operación con láser con un prestigioso médico de los famosos. Ha sido muy hermética a la hora de contar qué le hicieron, pero hasta donde tengo entendido le estiraron la piel y le quitaron las ‘patas de gallo’. Fue una intervención muy rápida y no invasiva. Salió ese mismo día del hospital”.

Explicó la amiga. 

El retoque estético la rejuveneció por completo. El sitio TV Notas publicó la foto explícita del antes y el después, y luego se contactaron con la amiga de La Chilindrina para que de explicaciones al respecto. 

“Ni ella ni el cirujano que le hizo la intervención han querido decirlo".

Resaltó la mujer. Pero esta vez, la actriz supo dar con un buen profesional y la operación fue exitosa. Hace algunos años tuvo varias complicaciones de salud a causa de las los retoques estéticos. 

Recordemos que la postal en bikini en Acapulco fue la primera vez en año y medio que se la vio sonriente tras de la muerte de su esposo, Gabriel Fernández, locutor conocido por ser quien puso la voz a la icónica presentación de los capítulos de "El  Chavo del 8". En la entrevista para TV Notas, la amiga de la actriz reveló que todavía le sigue doliendo la pérdida pero que tiene ganas de encontrar un buen hombre para enamorarse y sentirse acompañada.

Por su muerte, de las Nieves se había mostrado muy golpeada los meses posteriores e hizo declaraciones como la de que tenía que "pensar muy bien" para que vivir y si quería o no "seguir viviendo". Sin embargo, hoy se la ve de nuevo sonriente, rejuvenecida y con ganas de vivir la vida. 

Recordemos también que durante la cuarentena bajó 10 kilos y después de vacunarse contra el COVID-19 se siente lista para volver a trabajar. 

“Se ve con 20 años menos. Está muy contenta con los resultados. Su deseo ahora es recorrer varios países con El Circo de La Chilindrina”.

Concluyó su amiga, que no tuvo problemas en exponerla ante un medio internacional.

El pasado 20 de junio se cumplieron 50 años del primer capítulo de El Chavo del 8, serie donde María Antonieta de las Nieves alcanzó su pico de fama. Hoy, el público solo espera verla de nuevo en pantalla y conserva la esperanza de que vuelva a hacerlos reír. 




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo