Home Ads

MADARIAGA: Detuvieron a un joven y a su madre por protagonizar incidentes contra la policía


En las primeras horas de la madrugada del domingo oficiales de policía advirtieron que algunos jóvenes ingresaban en una vivienda de Calle 29, entre 8 y 12, y algunos de ellos comenzaron a apedrear un módulo policial ubicado a los pocos metros por los que los oficiales pidieron refuerzos.

Los revoltosos se metieron dentro de algunas viviendas y permanecieron allí durante algunos minutos para salir luego muñidos de más piedras que arrojaban contra los policías.

Los uniformados decidieron dispersarlos e iniciar una persecución contra uno de los atacantes que fue el que causó daños al módulo.  El joven de 21 años terminó aprehendido por daño agravado y atentado a la autoridad.

Segundo después apareció su madre, de 47 años, quién increpó a los numerarios e instó a que lo suelten.  Ante los continuos ataques verbales fue esposada y demorada por atentado a la autoridad.

Finalmente le fiscal Verónica Zamboni decidió pedir la detención de ambos, lo que fue avalado por el juez de turno, y ambos prestaban declaración esta mañana ante la Fiscalía 8.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo