Home Ads

MADARIAGA: Desde el Consejo Escolar aspiran a culminar obras de gas en el transcurso de la semana para retomar la presencialidad


Son tres los establecimientos que tienen problemas de calefacción y dos de ellos comparten edificio por lo que aspiran a terminar trabajos en estas horas para que los chicos vuelvan allí a las aulas.

La presidenta del Consejo Escolar, Karina Uribe, indicó en CNM 93.3 que la Escuela Primaria 3 y la Secundaria 6 tienen los trabajos avanzados. Esperan instalar calefactores el jueves por la mañana y que ese mismo día se puedan hacer las inspecciones o pruebas para obtener el permiso de Camuzzi y se puedan reabrir el colegio a los chicos.

Por otro lado, agregó que en la Escuela Primaria 1 faltan instalar unos quemadores y realizar la inspección correspondiente del sistema. Aseguró que buscan solucionarlo esta semana, aunque “dependen de terceros” en algunas cuestiones.

Uribe aseguró que “por cuestiones pandémicas” hay retrasos en algunos trabajos porque cuesta conseguir los productos, hay demoras en las entregas o, inclusive, hay obreros que han contraído COVID.

En tanto, dijo que tienen otros trabajos de mejoras en techos, por filtraciones, que deben encarar en la Escuela 15, el Jardín Maternal y en la Escuela Técnica.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo