Halló a su esposa con un amante en La Plata, le disparó al sujeto y lo dejó en grave estado

 

 

Un sujeto, de 38 años, fue detenido anoche por la policía acusado de dispararle a un hombre, quien se encuentra hospitalizado en grave estado, al sorprenderlo en "situación amorosa" con su esposa en un hecho que ocurrió el martes pasado en Villa Ponsati, informaron fuentes policiales.

 

La detención del imputado fue realizada por efectivos de la comisaría 16 en una casa ubicada en 123 y 612, en donde secuestraron municiones calibre 38 y dos celulares.

 

De acuerdo a lo señalado, el detenido está acusado de dispararle a la víctima a quemarropa en la zona del estómago el martes pasado.

 

Según se pudo certificar por testimonios y vídeos de cámaras de seguridad, el acusado encontró a su esposa en "situación amorosa" con el herido en un auto.

 

Al sorprenderlos, el hombre hizo bajar del rodado al amante de su mujer y le disparó.

 

Los vecinos llevaron al lastimado al hospital San Martín donde fue intervenido y ahora se encuentra internado en grave estado.

 

A raíz del ingreso del baleado, las autoridades del nosocomio dieron aviso a la policía y desde ahí comenzó la investigación.

 

Tras tomar distintas declaraciones y analizar las cámaras de seguridad del barrio se pudo certificar al autor del disparo.

 

Con la correspondiente autorización judicial se realizó el operativo en la casa del imputado donde finalmente fue atrapado.

 

Interviene en este caso la UFI 1 del Departamento Judicial La Plata.

Publicar un comentario