Home Ads

Así Gimena Accardi y Nicolás Vázquez se salvaron de morir en el derrumbe del edificio de Miami


Mientras continúa la conmoción por el derrumbe del edificio en la ciudad de Miami, donde una mujer murió y hay varios desaparecidos, entre los cuales hay tres argentinos que siguen sin aparecer, otros dos compatriotas pudieron salvarse de la catástrofe edilicia.

Se trata de los actores Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, quien fueron testigos presenciales del siniestro y salvaron su vida de manera milagrosa por unos pocos minutos.

Según allegados a la pareja, "ambos salieron a comer y se encontraron con el actor Martín Bossi, luego volvieron al complejo a las 1.20 de la madrugada con su automóvil, y lo dejaron en la cochera. Bajaron del auto y escucharon un ruido, Jimena sintió un crujido y no le gustó la situación, todo esto justo cuando se abría la puerta del ascensor en la planta baja".

La misma fuente agregó que "deciden irse de ahí caminando, ven humo en la zona del garage y comienzan a correr lejos de la zona, hacen media cuadra y lo primero que ven es el derrumbe en la zona dl estacionamiento, y ahí es cuando ella se golpeó con una palmera y quedó herida aunque no de gravedad".

Finalmente, se confirmó que "la pareja perdió toda la documentación que estaba dentro del departamento y se encuentran en estado de shock todavía".



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo