Home Ads

Una pareja con cáncer terminal hizo un doloroso pedido para que sus hijitas no queden huérfanas


Adam y Caitlin Graveley son un matrimonio joven. Él, diseñador gráfico oriundo del Reino Unido, estaba de viaje por Australia en el 2007 cuando se enamoró a primera vista de la que ahora es su mujer, una arquitecta paisajista. Ambos fueron diagnosticados con cáncer terminal y pidieron ayuda a través de las redes sociales.

Es que más allá de estar en un estadío avanzado de la enfermedad, son papás de dos pequeñas, una de 2 años, Thea y otra de apenas siete meses, Fearn. Es el temor por el qué les sucederá cuando ya no estén lo que los motivó a compartir su historia.

Fue luego del segundo parto que Caitlin comenzó a experimentar dolores agudos en su vientre. Tras realizarle estudios descubrieron que se trataba de cáncer de intestino en la etapa 4. Además, el cáncer también se había extendido hasta el hígado. 

"Su hígado está cubierto de lesiones. Es el peor cáncer que puedes tener… que es el cáncer de páncreas, fue simplemente horrible".

Descrito su hermana al Daily Mail .

Meses después, Adam también fue a hacerse atender. Creía que se trataba de una úlcera provocada por el estrés que estaba viviendo alrededor de la salud de su esposa. Sin embargo, la vida los golpeaba por segunda vez. Él también fue diagnosticado con un cáncer terminal, pero de páncreas.

Mientras luchan con su enfermedad, cuentan su historia en los medios para concientizar a la gente joven y que se realizan chequeos médicos, pero además para buscar un futuro para sus hijas que quedarán huérfanas. 

Sus amigos y familiares ya iniciaron una campaña de colecta de fondos para ayudar a las pequeñas. Incluso, la gente les acerca los paquetes con comida y les ofrecen ayuda con las niñas.

"Ayúdenos a recaudar algo de dinero para que la madre y las hermanas de Adams viajen a Australia y estén con su hijo y su hermano. Es inconcebible pensar en lo asustados y asustados que deben estar mientras luchan por sus jóvenes vidas sin su familia del Reino Unido a su lado para apoyarlos. Por favor, ayúdenos a apoyar a Adam y Cait durante este tiempo devastador. Esto los ayudará con las facturas médicas y garantizará que la familia pueda estar con ellos durante su pelea".

Pidieron en la colecta.

Por ahora, quien quiera colaborar lo puede hacer a través de la plataforma de Justgiving.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo