Home Ads

Rompió una perimetral y degolló a su ex frente a su hijo de 8 años


Un femicidio conmociona a los vecinos de barrio San Calixto, en Salta, donde una joven fue degollada y asesinada por su ex pareja delante de su hijo de 8 años. El femicida es un hombre de 30 años, quien habría violado la perimetral. Se encuentra detenido, junto con otra mujer, informaron fuentes del Ministerio Público.

La víctima, de 29 años fue herida en el cuello delante de su propio hijo y frente a otro menor que se encontraba jugando dentro de la casa, según contaron los vecinos. El femicidio se concretó dentro de una vivienda en la manzana 50, donde también funciona una pollería, que era propiedad de la víctima, según consignó "El Tribuno Salta". 

De acuerdo al testimonio de los vecinos, la mujer habría intentado pedir auxilio con una herida en el cuello, pero la ambulancia tardó más de 40 minutos en llegar. Incluso algunas personas ofrecieron sus propios vehículos para trasladarla a un hospital.

Según fuentes policiales, los agentes "recibieron la alerta a las 14.14, por una situación de violencia familiar". Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron a la mujer ensangrentada en la zona del cuello. Ahí mismo desplegaron un operativo de seguridad junto al personal del CIF y de infantería, los que formaron un cordón frente a la gran cantidad de vecinos que se hicieron presente en el lugar.

"La fiscal penal de la UFEM (Unidad Fiscal Especializada en Femicidios), Mónica Poma, investiga el deceso de la mujer ocurrida en las últimas horas en la zona Sur de la ciudad de Salta".

Informó por su parte el Ministerio Público. 




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo