MAR DEL PLATA: Descubrieron una fiesta clandestina con unas 30 personas y el dueño de la casa terminó imputado

 


 

Una fiesta clandestina con la participación de unas 30 personas fue descubierta en horas de la mañana de hoy en el barrio Estrada de Mar del Plata, la cual fue interrumpida por efectivos policiales, que llegaron al lugar, alertados por un vecino que se comunicó al 911.

 

Según informaron fuentes oficiales, el hecho fue denunciado a través de un llamado, en el que se indicó que, en el marco del confinamiento por la pandemia de coronavirus, y a horas de que Mar del Plata ingrese a fase 2 por la situación sanitaria de la ciudad, se desarrollaba una reunión ilegal en una vivienda ubicada en la calle Daprotis al 6000.

 

Al sitio en cuestión se dirigieron efectivos de la comisaría séptima, quienes constataron que en el domicilio se llevaba a cabo una fiesta clandestina con la presencia de 30 personas, que por orden de las autoridades debieron desalojar el lugar.

 

Los presentes fueron identificados por personal policial, mientras que al propietario de la casa, un hombre de 37 años, se lo notificó además de la infracción al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) presidencial por la pandemia de Covid-19.

 

En el hecho tomó intervención la Justicia Federal, sin tomar ninguna medida restrictiva de libertad.

 

Cabe recordar que desde el municipio se puso a disposición de los vecinos una línea WhatsApp para denunciar este tipo de eventos (223-4368599).

Publicar un comentario