Home Ads

Secuestraron a un camionero, lo liberaron en Avellaneda y huyeron con el camión repleto de garrafas

 


 

Un camionero de 28 años fue víctima de un violento rapto seguido de robo en Villa Elisa. El empleado fue interceptado por los delincuentes cerca de las 15 horas por piratas del asfalto. A punta de pistola, los delincuentes se le subieron a la cabina del camión y lo obligaron a conducir hasta Avellaneda con todo el cargamento de garrafas en el acoplado.

 

Una vez llegado a ese partido del conurbano, los individuos dejaron abandonado al joven platense en total estado de shock, llevándose consigo el camión y todo su cargamento de gas.

 

Una vez liberado, la víctima realizó la denuncia e informó que además le robaron el celular y los documentos del camión. Según fuentes, los malhechores se hicieron de 145 garrafas de 10 kilos, 11 de 35 kilos y 4 de 15 kilos.

 

El camión finalmente fue encontrado horas después en la localidad de Gerli, aunque sin el cargamento.

 

Los responsables aún se encuentran prófugos y son intensamente buscados por la policía en busca de determinar sus identidades y la banda que opera con ellos, ya que se cree fue acto de un grupo de piratas del asfalto que opera en la zona sur del Conurbano.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo