Home Ads

MADARIAGA: Consiguieron un tubo de oxígeno para Laura Chamorro

 


 

Una vecina de Villa Gesell se enteró de la situación de Laura Chamorro a través de CNM y se comunicó con el hijo de la mujer en la noche del sábado para donar un tubo de oxígeno que le permitirá recibir el alta del Hospital Cosme Argerich en donde se encuentra internada.

 

El caso se hizo viral en la tarde del sábado cuando se relató la situación de la vecina del barrio Los Pinos que tuvo que ser derivada a Capital federal por el avanzado estado de un cáncer que afecta a sus pulmones y ha hecho metástasis.

 

En estos días se encuentra ingresada en el centro hospitalario capitalino, debe ser sometida a un botón gástrico para poder alimentarse y luego recibirá el alta para retornar a su casa para disfrutar de su familia.

 

El tubo donado le permitirá respirar ya que no puede estar desconectada del oxígeno por más de 5 minutos. Por eso, realizarán una prueba de hermeticidad del mismo y luego lo enviarán a Capital para que pueda salir con el del Argerich.

 

Catriel, dialogó con CNM y relató que su madre tiene sólo 48 años. Con 26 años se ha hecho cargo de la situación y todos los días camina unos 6 kilómetros para poder visitarla algo más de 40 minutos que es lo que está permitido.

Para ayudar a Laura hay que contactarse al (011) 15-34702930.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo