Home Ads

MADARIAGA: Se hizo pasar por descompuesto, golpeó la puerta de una casa para pedir un remís, hurtó elementos y al verse rodeado se los entregó a la policía

 

Un joven utilizó una excusa para aprovecharse de una mujer y robar herramientas y un casco de una casa del Barrio Norte el pasado sábado 1 de mayo. Golpeó la puerta de la vivienda, se hizo pasar por descompuesto y pidió que le llamaran un remís.

 

Cuando la vecina fue a buscar el teléfono para cumplir con esa solicitud y ayudarlo, en menos de un minuto se alzó con las pertenencias y huyó.

 

La policía se enteró el domingo por la mañana cuando un oficial de servicio, que estaba leyendo Facebook, vio el posteo de la víctima que decía:

 

“Por favor gente difundir esta foto. Este pibe golpeó la puerta de mi casa diciendo si por favor le llamaba un remís porque estaba muy descompuesto. Quedó en la puerta y yo me dirigí a llamarle el remís.  En menos de un minuto vuelvo y me robó el casco y unas herramientas. La verdad que fue terrible lo que pasé en ese momento en el que estaba sola con mis nietas”.

 

La causa que se inició fue por averiguación de ilícito, luego pasó a hurto y la foto, más la ratificación de la denuncia le permitieron a la fiscalía pedir un allanamiento para dar con los elementos.

 

Cuando todo estaba listo, el imputado entregó las pertenencias que fueron restituidas a su dueña.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo