Home Ads

MADARIAGA: Hubo reunión entre miembros del Ministerio De Seguridad, el fiscal, policía y secretario de seguridad

Imagen de Archivo


Este mediodía y por más de una hora se realizó una reunión en SUM del municipio para dialogar acerca de la metodología de investigaciones y coordinación con el Ministerio Público Fiscal.


Por eso, por primera vez en el año, el fiscal Walter Mercuri estuvo en el municipio.


Todo se logró gracias al subsecretario de Participación Ciudadana Del Ministerio de Seguridad, Pablo Fernández.


También estuvieron presentes, el secretario de seguridad local Roberto López, su segundo Daniel Pereyra, el coordinador de COM, Claudio Zotta, el secretario de coordinación, Miguel Vallo y el intendente Esteban Santoro.


Por la policía estuvo el jefe de la comunal Jorge Stravakis y el encargado del CPR José Luis Díaz.


Se dialogó sobre las investigaciones, el mecanismo de cómo funcionan actualmente y qué hacer para mejorarlas de cada uno de los actores: municipio, policía y justicia.


Había especial preocupación en la intendencia por las causas de drogas. Es que los dichos del jefe comunal de marzo pasado contra algunos fiscales siguen calando hondo en la esfera judicial. Hasta incluso se pidió una investigación por las manifestaciones periodísticas. 


El tema narcotráfico no es específico de la fiscalía local por lo que poco se pudo avanzar sobre el estado de las investigaciones que lleva adelante Verónica Zamboni.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo