Home Ads

MADARIAGA: Dolor por el fallecimiento del jinete Adrián Acosta


El jinete local de 50 años Adrián Acosta falleció en las últimas horas en Mar del Plata hacia donde había sido trasladado el fin de semana último al caer de un caballo en uno de los accesos a la ciudad.

El incidente ocurrió cuando Acosta dialogaba con otra persona y el animal se asustó y lo arrojó al pavimento; en cercanías del arco de acceso a la ciudad.

Como consecuencias de los politraumatismos fue atendido en el Hospital Municipal y luego derivado a un centro de mayor complejidad en Mar del Plata.

Acosta, a finales de 2017, había viajado a Jesús María con dos caballos. En diálogo con Radio Jesús María relató ese periplo.

“Recorrimos entre 40 y 50 Km por día (…) Estoy muy contento por la nobleza de mis caballos, estos caballos se crían en el campo de mi abuelo, yo los domo y los amanso. Con poco se puede, 5 horas en uno y 5 en otro.

"Lo hago para aportar mi humilde grano de arena por la tradición, con poco se puede”

Unas semanas después fue reconocido por el municipio por su participación en el desfile de emprendados en el festival de Jesús María, pero por sobre todo por haber ido a caballo desde nuestra ciudad.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo