Home Ads

ANTICIPO EN CNM: Murió una de las sobrevivientes del choque fatal de Ruta 56

 


 

Hace instantes se confirmó el fallecimiento de Micaela Crino Pacher (26), la joven que estuvo en el trágico accidente en la ruta 56 cuando iba rumbo a Pinamar con sus amigas Sofía Duró (26) y Charo Álvarez Amado (26), quienes murieron en el acto.

 

El hecho ocurrió el pasado 21 de noviembre de 2020, luego de que el Renault Clío en el que viajaban impactara de frente con un Volkswagen Fox en el que iban otras tres personas de San Isidro.

 

Tras el accidente, Micaela sufrió heridas graves y debió ser internada de urgencia en un centro de salud de Mar del Plata. Luego de presentar una leve mejoría fue trasladada a la clínica Zabala de Capital Federal.

 

Semanas atrás, sus amigos y familiares habían lanzado una rifa para juntar fondos para pagar un tratamiento para su recuperación. Además, estaban solicitando 20 dadores de sangre de cualquier grupo y factor.

 

Sin embargo, su estado de salud empeoró en los últimos días y finalmente se confirmó la triste noticia de su fallecimiento.

 

En medio del dolor, el Colegio Eurcarístico de La Plata escribió un emotivo mensaje para despedir a Micaela, quien era ex alumna de esa institución educativa. “La comunidad del Colegio Eucarístico acompaña a la familia y amigos de su ex alumna Micaela Crino Pacher en este doloroso momento y ruega una oración por su eterno descanso. Las almas de los fieles difuntos por la Misericordia de Dios, descansen en paz”.

 

El siniestro fue primicia de CNM en aquella madrugada. La colisión tuvo lugar alrededor de las 22 del viernes 21 de noviembre pasado en el kilómetro 5 de la Ruta Provincial N° 56. Las chicas, amigas desde la infancia, viajaban a la ciudad de Pinamar para pasar el fin de semana largo y reencontrarse tras más de ocho meses de cuarentena, durante los cuales no se habían visto.

 

El accidente fue entre un Renault Clío y un Volkswagen Fox y derivó en el corte total de la traza hasta las 3 de la madrugada por el trabajo de Bomberos, Policía Vial, Ambulancias de AUBASA y Policía Científica. Personal del organismo que administró las rutas de la provincia de Buenos Aires se hizo presente para desviar el tránsito en la rotonda de Gral. Conesa. Hubo demoras en la zona.

 

Sofía Duró y Charo Álvarez Amado tenían 26 años y fallecieron luego de que el Renault Clío en el que viajaban impactara de frente con un Volkswagen Fox en el que iban otras tres personas de San Isidro, quienes también se encuentran en estado delicado. Micaela Crino Pacher y Florencia Barrios, en tanto, sufrieron graves heridas.

 

Barrios, en tanto, cursaba un embarazo de 33 semanas y perdió a su bebé tras el siniestro. La joven de 26 años fue trasladada al Hospital Italiano de La Plata, donde sigue bajo cuidados intensivos. Tuvo fracturas de pelvis, un húmero y una tibia.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo