Home Ads

Alertaron sobre la presencia de víboras “yarará” en una isla frente a Rosario


La presencia de víboras yarará en las isla frente a Rosario generó alarma entre los amantes del río e incluso el Club Náutico Sportivo Avellaneda decidió cerrar este fin de semana el “Complejo El Biguá” que tiene del otro lado del Paraná.

"Estimados socios. Mediante el presente informamos que el complejo El Bigua se encontrará deshabilitado para desembarcar debido a la cantidad de ofidios encontrados en el lugar”.

Informaron desde la entidad de la costa norte de Rosario.

“Recomendamos extremo cuidado en otros sectores de la isla, ya que la misma se encuentra infectada de víboras yarará con bastante asiduidad".

Añadieron en un mensaje a los socios que también se replicó en sus redes.

Uno de los ejemplares de gran tamaño fue hallado el fin de semana pasado en un rancho sobre el Paraná Viejo. Diego Ferreyra, titular del predio donde apareció la yarará, contó a Rosario3 que la “espantaron por precaución” y compartió fotos del momento. Creen que la bajante pudo haber incidido en el fenómeno.

La recomendación de evitar esa zona de isla este fin de semana (El Biguá son doce hectáreas que están frente a Naútico) se extiende a lugares cercanos para kayaquistas y amantes del río.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo