(VIDEO) En medio de una fiesta, una joven escrachó a su novio y a su madre por tener una relación clandestina


El hecho fue viralizado en la red social TikTok por una conocida de la joven que los "quemó" delante de todos los invitados. El video ya alcanzó las 39 millones de reproducciones y unos 20 mil me gusta.

Un joven reveló la infidelidad de su mamá con su novio en una fiesta de cumpleaños que organizó ella misma, lo que provocó el escándalo y la viralización de lo sucedido en todas las redes sociales.

La fiesta de cumpleaños era la de su mamá, pero ella fue quien la organizó, incluso el momento del discurso y la escandalosa revelación ante todos los invitados.

El video en TikTok ya cuenta con 39 millones de reproducciones y alrededor de 20 mil comentarios en donde los usuarios en redes sociales expresaron que los amantes tenían una falta de ética y de moral.

En la publicación original que la usuaria @anygacia22 hizo en TikTok expuso la infidelidad que su madre había mantenido con el novio de la chica en una seguidilla de 7 videos en los que la hija llama a su madre y a su novio para darles una sorpresa.

"He venido sospechando cosas últimamente".

Comenzó la hija en su relato, mientras que uno de los músicos preguntó si iba a ser abuela. Ante la negativa a esa pregunta, la mujer siguió con su explicación, sacó su celular y les dijo que les había mandado a los invitados el chat donde su madre y su novio decían que iban a irse de viaje juntos.

A partir de allí el novio se puso nervioso y ella lo calmó para continuar con el escrache. "Ustedes anduvieron haciendo sus cochinadas. Tu eres mi mamá. Cómo se te ocurre", le recriminó a la madre.

"Está todo más que claro, no hay nada que explicar. Ustedes pueden quedarse en la fiesta, es de ustedes".

Sostuvo la chica, quien se despidió de los invitados luego de toda la situación.

La reacción de la familia

El novio "oficial" de la mamá le pidió explicaciones a la mujer sobre cómo podía ser que esté saliendo con él y a la vez con su yerno.

En cambio, la mamá optó por quedarse callada y sorprendida, mientras su hija la acusaba de infidelidad. El joven novio de la chica quería que todos se calmaran y arreglar las cosas charlando.

Mientras el novio se desesperaba cada vez más porque no lo filmaran, la mujer trataba de desentenderse del asunto y su pareja le recriminaba por lo mal persona que era.

La joven se despidió y agradeció a los invitados que se mostraron incómodos con toda la situación.



Publicar un comentario