Home Ads

MAR DEL PLATA: Se registró el primer homicidio de los últimos 55 días

 


La ciudad balnearia había logrado una de las rachas de las más largas de la última década al no registrar ningún asesinato en casi 2 meses.

 

Pero el sábado por la noche eso se cortó. Un hombre de 23 años fue asesinado por otro durante una pelea en el barrio Libertad.

 

El homicidio ocurrió pasadas las 21.30 en Libertad y 212, donde un joven identificado como Aldo Lautaro Pilu (23) fue hallado sin vida sobre la calle. La primera examinación médica distinguió una herida en la espalda que podría ser de arma de fuego, aunque no se descarta que fuera causada por un arma blanca. Personal de Policía Científica se dedicó a trabajar en la escena del crimen para saber si podían hallarse otras evidencias.

 

El fiscal Fernando Castro, de la fiscalía de turno, acudió al lugar y al interiorizarse de los hechos estableció que Pilu había mantenido una discusión con otra persona joven. También que otras personas estaban con él y que se transformaron en testigos claves de lo ocurrido.

 

Averiguaciones en el lugar consolidaron la hipótesis de una pelea por cuestiones vinculadas al consumo de estupefacientes. La víctima tendría antecedentes por infracción a la ley de drogas y por robo.

 

Anoche tanto los miembros de la comisaría de jurisdicción (Sexta) como los de la DDI Mar del Plata estaban abocados a conseguir otros testigos y hacer un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona con el objeto de avanzar en la identificación del homicida.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo