Home Ads

(VIDEO) Un nene cayó en una alcantarilla sin tapa y se salvó de milagro


En las últimas horas, no fueron pocos los reclamos de vecinos de Bahía Blanca que dan cuenta de los faltantes de tapas de medidores, alcantarillas y bocas de tormenta en distintos puntos de la ciudad.

Esta mañana, ocurrió un accidente con un menor de 6 años que cayó en una alcantarilla sin tapa y debió ser internado por las heridas que le provocó la caída. El accidente ocurrió en el sector delimitado por las calles Maestro Piccioli y Drago.

La tía del pequeño habló con el medio local La Brújula y dijo:

"Mi sobrino cayó en una cloaca que estaba sin tapa, tapada con unas maderas, y aún esta en el Penna esperando estudios por dolores".

Y agregó con indignación: 

"Lo alcanzaron a sacar de los deditos, se golpeó la espalda y la cola con piedras que estaban adentro". 

"Se podría haber matado"

Por otra parte, también habló Zulema, la mamá del chiquito y dijo:

 "Vine al lugar porque no sabía qué había pasado. El pozo está tapado con dos ruedas de camión y una madera. Mi hija empezó a gritar para llamar a los bomberos, pero su pareja lo pudo rescatar. Ella todavía está con trauma, susto y dolor de pecho".

"El nene cayó sentado, por suerte había poca agua. Tiene una lesión en el coxis que no se veía en la radiografía. No se puede sentar, agachar ni flexionar las piernas. Podría haberse golpeado la cabeza porque había unos fierros del costado".

Remarcó.

Y sentenció:

"Si no está la tapa, deberían haberlo señalizado. Él vio las ruedas de camión y saltó encima. Ahora estamos esperando volver al traumatólogo para ver cómo evoluciona de la lesión. Agradezco a Dios y la Virgen que estuvieron con mi nene".

Los roba tapas

Otro de los reclamos de los vecinos es el accionar de un ladrón de tapas que hace algunos días en la calle 20 de Septiembre al 1200, un sujeto que se desplazaba en un Peugeot 504 frenó de golpe, se bajó y retiró la estructura y luego continuó con su camino.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo