Home Ads

(VIDEO) Mecheras “premium” robaron fiambre y vinos de alta gama de un supermercado


La presencia de las "mecheras" en los comercios sigue adelante a pesar de las restricciones impuestas por el gobierno nacional, y en esta ocasión, el comercio "robado" fue una supermercado de la ciudad de Rosario, donde dos mujeres fueron captadas por las cámaras de seguridad del local mientras se cargaban en sus bolsos embutidos y vinos.

El hecho tuvo lugar hace unos días, cuando dos mujeres con bolsos cargados ingresaron a un local ubicado en el cruce de las calle Mendoza y Santiago del Estero, con fines de robo y ante la escasez de personas que había en el mismo cometieron el ilícito.



Lo cierto, es que en las imágenes se puede ver como las ladronas van hasta una góndola y cargan dos salames tipo picado grueso en uno de los bolsos, y minutos más tarde, hicieron lo propio con cuatro botellas de vino de un valor de 3 mil pesos.

Lo curioso del episodio, es que mientras cargaban los productor robados dejaban objetos que estaba en los bolsos por otro, como descartando cosas para ingresar lo captado. La historia terminó con las dos mujeres identificadas pero aún prófugas.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo