Se incendió la mansión de 19 millones de dólares de uno de los dueños de Pornhub: Quedó destruida


La mansión, valuada en 19 millones de dólares, del empresario Feras Antoon, uno de los más importantes en la industria de los contenidos online para adultos, entre ellos Pornhub, se incendió este lunes en un barrio de la ciudad canadiense de Montreal.

Los bomberos apagaron las llamas en la residencia, ubicada en Ahuntsic-Cartierville y que quedó destruida casi en su totalidad.

Según las versiones periodísticas, la policía maneja como principal hipótesis que el fuego fue ocasionado intencionalmente. Por la ferocidad de las llamas, la policía evacuó a varios vecinos de la vivienda.

Pese a la dimensión del incendio, no hubo víctimas fatales.

La mansión estaba deshabitada porque se encontraba en el último tramo de su construcción. 

“Estoy agradecido que mi familia, yo y nuestros vecinos estemos a salvo. Por respeto a la investigación policial en curso, no haré más comentarios”.

Expresó Antoon en un comunicado.

El empresario es uno de los dueños de MindGeek, un grupo de plataformas electrónicas, especialmente de pornografía. Entre los sitios de contenido para adultos más famosos están Pornhub, RedTube y YouPorn.

La residencia incendiada tiene ocho habitaciones, siete baños, un estacionamiento para nueve vehículos, pileta, gimnasio y otros lujos.



 


Publicar un comentario