Home Ads

El video impactante del asesinato a balazos de un conocido cantante mexicano


La muerte del cantante mexicano de "corridos" Alex Quintero de 22 años conmocionó a la opinión pública por lo violento del hecho, y tras su sepultura, se difundieron algunas imágenes en donde se ve el tiroteo en el cual cayó muerto el joven.

Quintero fue acribillado la madrugada del 25 de abril en el interior de un coche, poco después de completar su actuación en el municipio mexicano de Cajeme. En las imágenes de las cámaras de seguridad, se aprecia cómo los atacantes abren fuego contra un automóvil estacionado en las inmediaciones del lugar donde se celebraba la fiesta.

Luego fue trasladado a un hospital, pero murió en el trayecto debido a la gravedad de las heridas. En el ataque también resultaron heridos otros dos jóvenes y de momento, se desconoce el motivo de su asesinato y los autores del crimen.

Cabe destacar, que la carrera artística de Alex se hallaba en su máximo apogeo, siendo considerado como una de las figuras más importantes de los narcocorridos, informó la prensa local.

Mientras las autoridades investigan el móvil del crimen, en un blog de narcos afirman que el ataque fue ejecutado por orden de Alfredo Olivas Valenzuela, alias "El Chapo Alfredo", padre de otro cantante mexicano, Alfredo Olivas. Se cree que "El Chapo Alfredo" sería miembro del cártel de Caborca, que opera en el estado de Sonora.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo