Home Ads

MAR DEL PLATA: Desactivaron 19 fiestas clandestinas: Una con más 300 personas


Diecinueve fiestas clandestinas fueron desarticuladas durante el fin de semana en la ciudad de Mar del Plata, y en una de ellas participaban más 300 personas, según informaron hoy el Municipio de General Pueyrredón y fuentes policiales.

Cuatro de estos encuentros fueron desbaratados el viernes por la noche, mientras que los otros 15 fueron desactivados entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en distintos puntos de la localidad balnearia.

En uno de los operativos, en William Morris al 4000, en la zona sur de la ciudad, personal policial, de la Secretaría de Seguridad comunal y de la Dirección de Inspección General intervino en una fiesta en la que participan más de 300 personas, en infracción a las restricciones vigentes en el marco de la pandemia por el coronavirus.

En otra de las reuniones, en una vivienda ubicada en calle 488 y avenida Antártica Argentina, participaban cerca de 100 personas, y entre los asistentes fue identificado el dueño de la propiedad, un hombre de 52 años a quien se le inició una causa penal.

Otra de las fiestas fue detectada en Ituzaingó al 6900, en el oeste de la ciudad, y allí fueron identificadas 60 personas, entre ellas la responsable del lugar, una joven de 19 años, que también fue notificada de por infracción al decreto que establece las medidas preventivas en el marco de la pandemia, con intervención del Juzgado Federal 2.

El Municipio indicó además que se realizaron operativos de saturación selectiva estática y dinámica, tanto en vehículos particulares como en transporte público.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo