Home Ads

MADARIAGA (VIDEO): Avanzan las obras para la reapertura del Instituto Médico Madariaguense


Con la expectativa de llegar para la reapertura el 1ero. de Mayo, avanzan las obras para reacondicionar el Instituto Médico Madariaguense de Sarmiento y San Martín.

 

Ya hay cambios visibles para los vecinos que allí transitan dado que se retiraron las plantas de los canteros y se inició con el trabajo de revoque y pintura exterior. En los próximos días habrá nueva iluminación ornamental y macetas con plantas. 

 

El director médico de la institución, Jorge Bugiolachi, hizo una recorrida y registró todo en video. Anticipó que habrá un sector específico para COVID-19 con su propio office, una planta generadora de oxígeno y que la antigua farmacia se transformará en un laboratorio de alta complejidad. 

 


En el pasillo central ya se cambió la iluminación por lámparas led y ahora habrá un reacomodamiento del sector de guardia para la atención de la demanda espontánea. 

 

Los quirófanos llevará los nombres de Roberto Baltar y Mirta Medina; el área de internación se llamará Abelardo Costa y la sala de maternidad Daniel Catalán.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo