Home Ads

MADARIAGA: El intendente y referentes del Frente Renovador despidieron a Mario Meoni



Con posteos en las redes sociales realizados en los primeros minutos del día, referentes de la política local recordaron y despidieron al ministro de transporte Mario Meoni quién falleció anoche cuando viajaba a Junín y protagonizó un siniestro vial en la Ruta 7.


El intendente Esteban Santoro entró las condolencias a la familia y posteó una foto del retorno del tren a Madariaga. La instantánea fue en el andén de la estación local cuando el mandatario local fue a su encuentro y le agradeció por haber permitido la erogación del dinero para que se reactivara el ramal a Pinamar.



Meoni, integrante del Frente Renovador, llegó al gabinete de la mano de Sergio Massa. El miembro de ese espacio a nivel local, Dario Dell Arciprette, colocó una foto del pergamino que le prepararon el ministro ante el retorno del tren.


“Hasta siempre Mario Meoni. Gracias por todo lo que hiciste por tu ciudad Junín y por el transporte público. Tuve la oportunidad de conocerte como intendente de Junín y ahora como ministro de la Nación. Abrazo a toda su familia y amigo/as.”



En tanto, la actual directora de transporte interjurisdiccional del ministerio de transporte, Marcela Passo, eligió una foto junto a Meoni en uno de los últimos actos que compartieron. “No puedo creer, no quiero creer. solo quisiera despertarme pero no puedo”, afirmó.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo