Home Ads

La reacción de una mujer que chocó y mató a un colectivero: "Estamos re en pedo"


Indignantes imágenes fueron dadas a conocer sobre las circunstancias en que chocaron y mataron al colectivero Jorge Walter Rodríguez  de 51 años en la ciudad de La Plata. 

En ese video registrado por uno de los testigos del siniestro vial puede verse a una de las ocupantes del otro vehículo que admite frente a la policía que iban "re en pedo".

El choque ocurrió en avenida 31 entre 514 y 515 cerca de las 3 de la madrugada de este domingo cuando el conductor de un auto Citroën C4 que circulaba por esta avenida, perdió el control y lo embistió de frente contra el Renault 9 en que viajaba Rodríguez, quien se dirigía a la terminal de la Línea Oeste para empezar su jornada laboral. 

Como consecuencia del impacto, el chofer falleció en el lugar, mientras que su acompañante debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal Rodolfo Rossi. 

Por su parte, el conductor del C4, identificado como Cristian Godoy (39) fue trasladado al Hospital Gutiérrez con un corte en una de sus piernas. 

La pareja de Godoy, que iba de acompañante y no sufrió heridas de gravedad, le dijo a la policía que manejaban "re en pedo". Toda la secuencia quedó filmada.

"Quiero que tenga en cuenta que estamos todos re en pedo. Estamos todos re en pedo".

Admitió la mujer, visiblemente alcoholizada. Según trascendió, tanto Godoy como su pareja volvían de una fiesta clandestina.

Ambos fueron imputados por "homicidio culposo" y la causa recayó en la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial La Plata.



 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo