Home Ads

ACCIDENTE FATAL EN RUTA 7: Murió una mujer tras chocar de frente contra una camioneta


El hecho trágico ocurrió esta mañana alrededor de las 7:30 horas en el kilómetro 226 de la Ruta Nacional 7, frente a la Escuela N°42 del partido de Chacabuco.

Se trata de una camioneta Fiat Strada que impactó de frente con otra camioneta Ford Ranger y una mujer identificada como Alba Paternoste de 67 años falleció en el acto.

La camioneta Fiat Strada circulaba en sentido Chacabuco- Junín y era conducida por Lino Di Bartolo de 55 años y la mujer fallecida iba como acompañante del hombre, en tanto, la Ford Ranger era guiada por Mariano Santa María de 37 años y circulaba en sentido Junín-Chacabuco.

Sin embargo, hubo un tercer auto involucrado en el accidente, se trata de un conductor de la ciudad de Lincoln que manejaba un Peugeot 207 en sentido Junín-Chacabuco que contó que “la maniobra imprudente de un Ford Focus provocó el despiste de la Strada y cuando volvió a la ruta impactó con la Ranger”.

Cuatro móviles de bomberos de Chacabuco y O’Higgins trabajaron en el lugar y y también asistió Personal del SAME y la Policía Comunal.






Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo