A partir de hoy, los bancos retomarán su horario habitual


Este lunes 5 de abril finaliza el horario de verano en los bancos de la provincia de Buenos Aires y volverán a atender entre las 10 y las 15. 

El 30 de noviembre del año pasado, a través del decreto 1085 del Poder Ejecutivo bonaerense, se había dispuesto la apertura de las sucursales de 8 a 13 en más de 90 distritos del interior de la Provincia, incluida la ciudad de La Plata. Por el contrario, otras 40 localidades continuaron con el horario habitual.

El Gobierno Provincial había sostenido que este cambio tenía como fin evitar la exposición de los usuarios a las altas temperaturas estacionales en todo el territorio bonaerense y facilitar el desenvolvimiento adecuado a las características propias de la actividad financiera y el cumplimiento regular de las obligaciones tributarias. La medida no afectaba a las entidades financieras no bancarias de la Provincia.

Desde el Banco Provincia aclararon que, aunque se modifica el horario, la atención seguirá realizándose con el esquema de turnos que se estableció desde la reapertura de los bancos en el contexto de aislamiento. 

“El cambio de horario no generará modificación en los turnos asignados, ya que los pedidos de abril en adelante fueron otorgados de acuerdo con la franja de 10 a 15″.

Indicaron en Banco Provincia.


Publicar un comentario