Inventaron un “corpiño mochila” para llevar dinero, llaves y el celular en forma segura


Los diseñadores innovan de manera permanente y si bien algunas propuestas pasan desapercibidas, otras causan furor y llegan a marcar tendencia. Así ocurrió con el corpiño mochila que todos quieren tener dado que es una manera muy práctica para llevar distintos elementos.

Si bien en la moda muchas veces resurgen prendas del pasado, a veces se innova en propuestas originales y que terminan imponiéndose. Una de ellas es el corpiño mochila que permite llevar de manera segura la plata, llaves, celular y otros elementos de uso habitual.

El diseño estuvo a cargo de Nicole McLaughlin para la reconocida marca JanSport y con un fin muy especial. Si bien la prenda circuló en las redes sociales y marcó tendencia entre los amantes de la moda, no está disponible para la compra. Y es que fue creado para ser sorteada entre quienes colaboren con la compra de un bono.

Por tal motivo, la firma anunció que todo lo recaudado será destinado a la Fundación Slow Factory la cual trabaja en la educación y concientización del impacto ambiental. De esa manera, al comprar un bono se podrá participar del sorteo del corpiño mochila pero también de otras prendas de estilo similar como son pantalones o pantuflas con una pequeña mochila incorporada para guardar distintos elementos.

El diseñador a cargo de las prendas trabaja con distintas firmas de nivel internacional, y se destacada por sus diseños extravagantes donde predomina el reciclaje. Por tal motivo, indicó que eligió reutilizar mochilas usadas para acentuar el mensaje de sostenibilidad.

"Espero que cuando la gente vea las piezas, no solo comprenda la importancia de extender la vida útil de los productos reciclando".

Destacó McLaughlin, quien suele mantener dicho concepto en cada uno de sus diseños de indumentaria, los cuales trascienden y logran marcar tendencia, según publicó Papermag.



 


Publicar un comentario