GENERAL LAVALLE: El Intendente sumó equipamiento de alta complejidad y contará con camas de terapia intermedia


Las gestiones realizadas por el intendente José Rodríguez Ponte permitieron sumar equipamiento nuevo y de alta prestación para atender eventuales casos complejos en General Lavalle derivados de la lucha contra la pandemia.

En las últimas horas, la Jefatura de Gabinete de Ministros bonaerense, que conduce Carlos Bianco, y el Ministerio de Salud, que tiene como principal funcionario a Daniel Gollán, enviaron dos respiradores, dos monitores multiparamétricos y cuatro bombas de infusión que fueron montados en el centro de aislamiento Roggio que el municipio utiliza para mantener a las personas que requieren internación.

El secretario de salud, Marcelo Cachagua, estuvo en las últimas horas junto a la subsecretaria del área Mercedes Ramos realizando el montaje de la aparatología.

Explicaron que ahora se contará con una mejor prestación que elevará el estándar y mejorará el índice de respuesta que requiere provincia al controlar el número de requerimientos de atención sanitaria.

Actualmente hay tres pacientes internados con sintomatología leve y seguimiento médico. Por estas horas esperaban poder otorgarle el alta a uno de ellos.


Publicar un comentario