Home Ads

Filmaron a un funcionario de Santa Fe bailando sin barbijo en una fiesta clandestina


Se trata del subsecretario de Comercio Exterior y Nuevas Tecnologías de Santa Fe, Lucas Candioti, quien fue filmado sin barbijo y bailando en una fiesta clandestina llevada a cabo el fin de semana en un country de la ciudad provincial de Santo Tomé.

La difusión de las imágenes causaron indignación y provocaron que Candioti presentara su renuncia al gobernador, Omar Perotti, que, sin embargo, la desestimó pero le impuso una sanción de tres meses de trabajo social en hospitales y el descuento de la mitad del sueldo, que ronda los 200.000 pesos.

Candioti participó de una fiesta clandestina con más de 50 personas en medio del aumento de constante de contagios de coronavirus en Santa Fe y a nivel nacional.

La celebración se llevó a cabo en el country Aires del Llano, y allí se lo ve a Candioti bailando, fomentando el festejo con los otros invitados y abrazándose.

Ninguna persona de las que aparecen en la fiesta tienen barbijo puesto ni se respeta el distanciamiento por más que se encuentran al aire libre.

El 21 de abril pasado el gobernador Perotti suspendió “las actividades y reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de 20 personas”, en coincidencia con el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) firmado por el presidente, Alberto Fernández.

La fiesta clandestina realizada en el country Aires del Llano fue una de las tres que la Policía de Santa Fe desactivó el fin de semana.

Candioti asistió allí al cumpleaños de un empresario inmobiliario.

 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo