Home Ads

DOLORES: Quisieron estafarlo con un supuesto plan de viviendas, llegaron en un auto plotteado y terminaron detenidos

 


Los estafadores que fueron detenidos en las últimas horas en Dolores tenían todas las de ganar. Hasta usar un auto plotteado con la leyenda de la firma Autocrédito para intentan embaucar a un vecino con un supuesto plan de viviendas municipal. Pero no contaron con que la víctima se daría cuenta y que se los entregaría a los policías.

 

El joven denunciante advirtió inconsistencias justo antes de tenerlos frente a frente y pudo darse cuenta que intentarían sacarle dinero con documentación y datos falsos. Por eso los citó en un punto y al mismo lugar concurrieron los efectivos policiales.

 

En una rápida intervención policial, un móvil se acercó a la vivienda, donde minutos después llegaron los dos imputados en un automóvil Chevrolet Classic, color gris con plotteo de “AUTOCREDITO”.

 

De inmediato, los sujetos de 28 y 18 años con domicilio en Mar del Plata fueron aprehendidos y trasladados a una dependencia policial.

 

Por el hecho se inició una causa por "Tentativa de Estafa”, con intervención de la Fiscalia  Nº 5 Dolores a cargo del Dr. Miglio Salmo.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo