Home Ads

Aprovechá los descuentos de este jueves con Banco Provincia


Los usuarios de Cuenta Dni, tarjetas de crédito y tarjetas de débito Visa o Mastercard de Banco Provincia podrán acceder este jueves 29 de abril a rebajas y opciones de financiación en comercios de diversos rubros.

Según informó la entidad financiera, hoy será el último día para aprovechar un 15% de descuento en estaciones de servicio YPF. La promoción aplicará para transacciones realizadas a través de Cuenta DNI dentro de los comercios adheridos, que pueden consultarse en la página de la entidad financiera. El tope de reintegro será de $300 por persona y por día.

Para conseguir el descuento, el usuario deberá pagar con las funcionalidades pago clave DNI o QR de la app. 

"La promoción no aplica a compras realizadas con Cuenta DNI mediante la lectura del código QR de Mercado Pago y las abonadas con tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard y/o Visa Débito a través de la aplicación".

Aclaró el banco.

Por otra parte, quienes utilizan tarjetas de crédito y débito Visa o Mastercard de la entidad tendrán hoy una rebaja del 30% en Pedidos Ya. La promoción aplicará a compras realizadas través de la página web oficial y la app de la empresa de delivery en los comercios adheridos que acepten pago online. El tope de reintegro será de $300 por transacción.

Asimismo, este jueves y hasta e 30 de junio también habrá un 15% de descuento y tres cuotas sin interés en locales de ópticas adheridos, sin tope de reintegro.

Por último, también hasta el 30 de junio, sin tope de reintegro y con tarjetas de crédito, habrá una rebaja del 10% más tres cuotas sin interés en farmacias y perfumerías adheridas.

En compras con tarjetas de crédito, las devoluciones se verán reflejadas como bonificación hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo, mientras que en aquellas realizadas con tarjetas de débito y Cuenta DNI, en los movimientos de cuenta dentro de los 10 días hábiles de realizado el consumo.

Vale aclarar, además, que los beneficios no son acumulables con otros y que las rebajas se aplican sobre el precio al contado, en concordancia con la resolución 51 Y 240–E/2017 de la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo