Home Ads

(VIDEO) Se cayó una pantalla gigante y aplastó a un periodista


Una pantalla gigante se desprendió del decorado de un estudio de televisión y le cayó encima a un periodista de deportes de la cadena Espn en Colombia. La situación, que se suscitó cuando comenzaba la transmisión en vivo del programa, causó conmoción por la salud de la victima, Carlos Orduz.

El incidente se registró cuando un panel de periodistas se disponía a analizar la eliminación de la Juventus de la Champions League. Justo cuando las cámaras realzaban un plano abierto que muestra a todos los periodistas en la mesa de debate y el conductor, Francisco Javier Vélez, presentaba el tema.

En ese momento, parte del decorado, que incluía una pantalla gigante, cayó sobre su compañero. Se pudo ver como golpeó la nuca y la espalda del periodista deportivo e hizo que diera con la cara contra de la mesa que tenía enfrente. Literalmente, lo aplastó contra el mobiliario.

De inmediatos, sus compañeros asistieron a Orduz, no solo expresaron su preocupación sino que le pidieron al periodista que mantuviera la calma. Tras el accidente, las imágenes de TV dejaron enfocar al herido y se quedaron con un plano corto del conductor.

Si bien no se pudo ver cómo la producción del programa ayudó al periodista, se escuchaba de fondo sus comentarios. 

“Me reventé, Me reventé”.

Se lamentaba a viva voz, sin que pudiera realmente saberse qué le había pasado. Sus compañeros, entretanto, le pedían tranquilidad.

Más tarde, Orduz publicó un video en su cuenta personal de Twitter llevando tranquilidad y contando que estaba bien. Se lo ve con la nariz un poco enrojecida y la cara hinchada, producto del fuerte golpe.

“Buenas noches, un saludo especial. Soy Carlos Orduz. Con respecto al incidente que sucedió esta noche al arranque de nuestro programa de ESPN Radio, quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron, no pasó absolutamente nada aparte del susto. Mucha tranquilidad, les agradezco la solidaridad y todos los mensajes”.

Escribió.

De acuerdo con el diario colombiano El Tiempo, los encargados del programa pidieron una ambulancia y trasladaron al periodista a un hospital para hacer otros chequeos de rutina.

El video se convirtió en tendencia en Twitter, donde varios usuarios lo compartieron expresando su preocupación. 

“Dios mío! Ojalá no haya pasado nada grave. Tremendo accidente”; “Que no sea nada grave Dios mío bendito”; o “Es increíble, ojalá no pase a mayores. 

La cara de sus colegas lo dice todo” fueron algunos de los mensajes que se vieron en la red social.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo