Home Ads

MADARIAGA: Los pasajes de tren a Buenos Aires ya se pueden sacar en un solo paso y se agiliza su compra


En los últimos días la página web de ventas de pasajes de tren Sofse realizó reformas para hacer más ágil la compra de boletos a Madariaga y Divisadero.

 

Desde la reapertura del ramal, para hacerse de pasajes había que implementar dos pasos. Primero desde Constitución a General Guido y luego desde Guido a Madariaga. Eran dos transacciones concatenadas que llevaban tiempo y, en más de una oportunidad, dejó a los pasajeros en días de alto tránsito sin la posibilidad de conseguir su ticket en una de las formaciones que se llenaban en minutos; principalmente en el tramo Constitución - General Guido.

 

Ahora, con este nuevo sistema, se puede hacer todo en un solo paso asegurándole el asiento al pasajero desde Buenos Aires.

 

Por otro lado, para este fin de semana largo el servicio ya no tenía pasajes disponibles desde hace 15 días. Sólo quedaban algunos en el tramo Guido - Pinamar aunque es prácticamente imposible llegar hasta mitad de camino por la falta de colectivos que suplan el trayecto.

 

Los trenes parten todos los días a las 6:20 desde Constitución y llegan a Pinamar a las 12:45 con trasbordo en Guido a las 10:20.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo