Home Ads

Lo mataron entre 5 a tiros y se fueron festejando: "¡Lo hicimos boleta!"


Cinco individuos ejecutaron salvajemente a un joven, de 28 años, a quien le dispararon un balazo en la cabeza dentro de un departamento, en un cruento suceso que se registró ayer en la localidad bonaerense de José C. Paz.

El grupo de criminales, que se cree obró por venganza, fugó en un automóvil y ahora es buscado de manera intensa por los efectivos policiales. Uno de los homicidas, mientras fugaba con sus cómplices, festejó 

“¡Lo hicimos boleta!”

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Gastón Arnaldo Figueroa, de 28 años, a quien se lo conocía con el apodo de Melli.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en uno de los departamento de un inmueble situado en Rivadavia al 3100, casi en el cruce con Santo Domingo, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Trascendió que los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de José C. Paz, luego de recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911, arribaron a esa vivienda y entonces encontraron el cuerpo sin vida de Figueroa, que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región craneana.

Habitantes del mencionado vecindario señalaron que observaron escapar rápidamente a cinco sujetos y que uno de ellos gritó 

“¡Lo hicimos boleta!”

Basándose en lo asegurado por algunos testigos, se cree que los marginales huyeron en un VW Voyage blanco.

Servidores públicos de la comisaría de Barrio Frino (2ª de José C. Paz) realizan diferentes procedimientos en dicha zona con el objetivo de averiguar el paradero de los responsables del crimen.

Al revisar la escena del brutal asesinato, los peritos de la Policía Científica incautaron diversas vainas 9 milímetros, a la vez que secuestraron una pistola Browning 32 largo, que yacía entre las piernas del occiso.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Mirna Sánchez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 21 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo