Home Ads

ACCIDENTE EN PANAMERICANA: Chocaron dos camiones y un chofer resultó herido


Un fuertísimo choque entre dos camiones se produjo en la Autopista Panamericana a la altura de Campana. El impacto provocó un desparramo de productos alimenticios en pleno asfalto y atrajo a decenas de personas que hasta formaron cola para retirarlo.

El hecho ocurrió poco después de las 5 de la mañana en la vía hacia el Norte a la altura del Km 70. Un camión de grandes dimensiones que transportaba mobiliario del circo Rodas fue embestido desde atrás por otro camión de menor dimensión, que transportaba productos alimenticios de la empresa Grangys.

Se sospecha que la escasa visibilidad en la zona y la calzada resbaladiza por las lluvias impidieron que el conductor del camión distribuidor de alimentos pudiera frenar a tiempo. En el transcurso de la mañana, peritos científicos de la Policía Bonaerense se encontraban trabajando en el lugar.

Como resultado del impacto, el conductor del camión de alimentos sufrió una herida en su tobillo y fue trasladado en un móvil policial a un centro de Salud en La Lomita. Resulta increíble que el chofer haya sufrido una herida tan leve al constatarse el estado de destrucción con el que terminó la cabina de su vehículo.

Asimismo, a medida de que pasaron los minutos, se empezó a formar una fila de vecinos de barrios humildes de la zona a un lado de la autopista para retirar los alimentos que estaban desparramados en el pavimento.

Efectivos de la Policía Bonaerense resolvieron delimitar el tránsito de la vía hacia el Norte a un sólo carril. Por lo tanto, se esperan importantes demoras para aquellos que se trasladen por ese punto de la Panamericana, tanto en dirección hacia el Norte como en la vía hacia Capital Federal.


 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo