(VIDEO) Quién es "Papurri", el padre de familia que hace saltos mortales y da golpes ninjas


Hace unos días se hicieron virales unos videos de un tal "Papurri", en los cuales se podía observar al hombre dando saltos acrobáticos para meterse en una pileta de lona, que fueron popularizados por la cuenta de su hijo.

Ahora, el desaforado usuario de Tik Tok, Instgram y Twitch sorprendió a todos con unos cuantos golpes de puño y patadas a lo MMA y, como si fuera poco, también realizó uno de sus famosos saltos mortales a una "pelopincho".

Los videos de "Papurri" son relatados por su hijo en un tono frenético, que le dio ya 3 millones de reproducciones a las acrobacias de su padre.

Así, con un poco de locura, humor y sorprendentes movimientos de doble de acción, este sujeto provocó que, solamente en Instagram, la cuenta de los videos de Papurri (@papurrixluisito) ya sumen más de 96 mil seguidores.

“¿Qué está haciendo mi papá? Está peleando con Leo”.

Comienza el emocionado relato, mientras la flamante celebridad y el pibe hacen tomas de catch, movimientos “ninja” y todo tipo de piruetas en la pileta de lona. 

 “Le hizo la fatality. ¡Impresionante! Papurri lo golpeó”.

Describió el chico.

En el video se ve como el loco padre le hace unos toques de karate a su hijo mayor, que lo inmoviliza, y luego lo remata con unos toques al estilo Mortal Kombat.

La pirueta destacada de este video de "Papurri" fue catalogada por su propio hijo como "El Salto del Dragón", que consiste en tomar carrera, rebotar en una pared, dar una vuelta y caer directo al agua de la pileta.



Publicar un comentario