Home Ads

Se fue de la casa y la niñera le robó $14 mil dólares junto a su novio


Una mujer de 21 años, quien trabaja de niñera en una casa, fue detenida junto a su novio de 19 años, luego de un allanamiento en la mañana de este martes, donde la policía recuperó dinero en efectivo que había sido robado de una vivienda en Oberá, en la provincia de Misiones. 

La dueña de la casa ya había sufrido un robo unos tres meses atrás, donde habían desaparecido de su hogar unos 14.200 dólares. Sobre este robo, según informó elterritorio.com.ar, la mujer aún espera respuestas de la justicia. 

El dinero en efectivo había sido sustraído durante la madrugada del pasado lunes, de la casa de una mujer donde trabaja la joven detenida. Habrían ingresado al domicilio con llave y aprovechando la ausencia de la mujer. 

La Seccional Segunda y la División Brigada de Investigaciones de la URII fueron quienes encontraron dinero en efectivo. 

La investigación se inició con la denuncia de la víctima, quien expresó que se ausentó de su domicilio,  y quien al regresar minutos después, advirtió la falta del efectivo.

Se detuvo al novio y a la joven, quien trabaja en el domicilio de la damnificada.

Ambos fueron detenidos cuando se desplazaban en motos distintas. La cuidadora llevaba en su cartera  50 mil pesos que no pudo justificar. Luego, en el departamento donde  vive la pareja, encontraron más fajos en efectivo que sumaban unos 60 mil pesos. 

Los sospechosos habían sido vigilados durante la madrugada del martes luego de la denuncia de la mujer. 

Unos 110 mil pesos, las motocicletas en las que se movilizaban y los teléfonos celulares fueron incautados para fines periciales por la Policía Científica.

El novio de la niñera fue alojado en la comisaría Quinta mientras que la joven permanece en la comisaría Segunda a disposición del magistrado que interviene en la causa caratulada en principio  como hurto.



 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo